Shenzhen Infiled Electronics Co., Ltd.
Dirección.:
18A, Building No.3 Tangtou Industrial Park, Shiyan Town, Shenzhen, China

Tel.: +86-755-33686699
Fax: +86-755-33661767
Dirección de la oficina en Europa: (5928 LN)Venlo, Magalhaesweg 2, the Netherlands
Tel.: +31-77-3745978
Inicio » Productos » Pantallas LED de alta definición » Pantallas LED de alta definición

Pantallas LED de alta definición

Para la fabricación de nuestras pantallas LED hemos adaptado la tecnología más avanzada de alta definición digital. Esta tecnología se combina con una tecnología integrada de alta densidad LED, una tecnología de pantalla modular, una tecnología de procesamiento de imágenes en varias pantallas y una tecnología de redes. En conjunto, la pantalla LED de alta definición tiene una elevada estabilidad, alto brillo, alta resolución, alta definición y un elevado nivel de control inteligente.

Además, nuestra pantalla LED HD tiene una estructura de gran formato con un método avanzado de manejo. Este método puede integrarse con diferentes subsistemas como un sistema de monitorización, un sistema de control y envío o un sistema de comunicaciones. En combinación con estos sistemas se puede instalar una plataforma de emisión y gestión con funciones múltiples y avanzada tecnología.

El diseño del hardware y el software del sistema de nuestra pantalla LED de alta resolución se ha fabricado teniendo especial cuidado con la seguridad, la fiabilidad, la facilidad de mantenimiento y el tamaño. Además, el almacenamiento y la capacidad de almacenamiento de este equipo pueden actualizarse en el futuro.

Características de la pantalla LED de alta definición
1. Hemos adoptado un sistema innovador de embalaje continuo y una tecnología de procesamiento de muaré para nuestras pantallas LED de alta definición.
2. El diseño de los circuitos electrónicos se ha realizado mediante una única y alta escala de grises.
3. Nuestra pantalla LED HD tiene una superficie continua y uniforme, con un margen de error de 0,1mm.
4. La pantalla LED de alta resolución está equipada con luces LED 0303 – RGB SMD, las luces más pequeñas del mercado con una tecnología de chips de 7x7 y 5x7.
5. La frecuencia de actualización sin retraso alcanza los 2500Hz. Además, esta pantalla puede reproducir colores verdaderos.
6. La pantalla LED de alta definición puede generar imágenes estáticas sin ondas ni pantallas en negro. Las imágenes mostradas en la pantalla tienen unos bordes claros y un rendimiento dinámico, lo que recupera con precisión y eficiencia la información de la imagen. La delicadez y suavidad de la imagen del video de nuestra pantalla LED de alta definición permite disfrutar de una experiencia visual única.
7. Esta pantalla LED HD tiene un brillo excelente y uniforme, una reproducción sin retrasos, un color maravilloso y una escala de grises de 16bits. Además, puede controlarse de forma remota.
8. Nuestra pantalla LED de alta definición tiene una función de corrección punto por punto y puede instalarse con una función de corrección de brillo punto por punto. Ambas funciones mejoran significativamente la consistencia de la imagen y solucionan los problemas del descenso de calidad provocado por un uso continuo de la pantalla.
9. La pantalla LED de alta definición está fabricada con un material aleado y con un diseño térmico autorizado, por lo que presenta una capacidad excelente de disipación de calor.

Productos relacionados

Comentarios