Shenzhen Infiled Electronics Co., Ltd.
Dirección.:
18A, Building No.3 Tangtou Industrial Park, Shiyan Town, Shenzhen, China

Tel.: +86-755-33686699
Fax: +86-755-33661767
Dirección de la oficina en Europa: (5928 LN)Venlo, Magalhaesweg 2, the Netherlands
Tel.: +31-77-3745978
Inicio » Productos » Pantallas LED para interiores » Pantallas LED para interiores

Pantallas LED para interiores

INFiLED es un proveedor de pantallas LED de confianza comprometido con el suministro de pantallas LED para interiores de alta calidad destinadas a aplicaciones en el ámbito de la publicidad.

Gracias a nuestros esfuerzos continuados nuestras pantallas LED para publicidad han sido certificados de acuerdo a los estándares ETL, CE y ROHS. Además, nuestras pantallas LED para interiores han demostrado ser un producto fiable, estable y durable con un funcionamiento sin problemas. Nuestra línea de pantallas LED fijas para interiores se divide en la serie L, serie NE, serie S y serie Q.

Características de las pantallas LED fijas para interiores
1. Las pantallas LED fijas para interiores tienen una frecuencia de actualización elevada, alto brillo y alto contraste y puede generar imágenes más vívidas y estable para satisfacer sus necesidades de calidad visual.
2. El sistema de control sensible a la luz puede ajustar automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con los cambios de luz en el ambiente. De esta forma la pantalla LED para interiores es un producto más eficiente energéticamente y más sostenible con el medioambiente.
3. INFiLED puede suministrar una protección doble y una solución para copias de seguridad para nuestra pantalla LED para interiores fija. Estos sistemas permiten que la alimentación y la fuente de la señal tengan un reemplazo idéntico y aumenta la estabilidad del sistema.
4. Los módulos de la pantalla LED para interiores destacan por su versatilidad y por su facilidad de reemplazo, lo que facilita su uso varias veces en diferentes ocasiones.
5. La pantalla LED para publicidad puede adaptarse a los sistemas de transmisión altamente eficientes por fibra óptica, lo que reduce el retraso provocado por las distancias largas de transmisión y garantiza la uniformidad de la imagen emitida.
6. La pantalla LED para interiores puede instalarse con un sistema de monitorización medioambiental que permite conocer en todo momento el estado de la pantalla. Los resultados de la monitorización se muestran en un ordenador o en otro equipamiento de monitorización.
7. La información que se muestra en la pantalla LED comercial puede modificarse mediante el uso del ratón en el control remoto en red, lo que crea un sistema de gestión de publicidad en línea. El control remoto en red también permite controlar todas las pantallas LED en varios lugares mediante una conexión en red.
8. Nuestro sistema de control multifuncional puede encender y apagar manual o automáticamente la pantalla LED en cualquier momento.

Productos relacionados

Comentarios