Shenzhen Infiled Electronics Co., Ltd.
Dirección.:
18A, Building No.3 Tangtou Industrial Park, Shiyan Town, Shenzhen, China

Tel.: +86-755-33686699
Fax: +86-755-33661767
Dirección de la oficina en Europa: (5928 LN)Venlo, Magalhaesweg 2, the Netherlands
Tel.: +31-77-3745978
Inicio » Productos » Pantallas LED de alquiler » Pantallas LED de alquiler

Pantallas LED de alquiler

Si necesita una pantalla LED destacada por su fiabilidad, alto brillo, bajo consumo de energía y elevada frecuencia de actualización le recomendamos nuestra línea de productos disponibles para alquiler. Nuestras pantallas LED destacan por su elevada calidad, estabilidad y por su estructura ligera fácil de instalar.

Hemos adoptado tecnología y equipos de fabricación avanzada para la producción de nuestras pantallas LED de alquiler. Ofrecemos una amplia variedad de productos para satisfacer diferentes necesidades: serie S, serie X, serie L, serie Q, serie C, serie N y serie M.

Características de las pantallas LED de alquiler
1. Hemos tenido en cuenta las limitaciones del clima y la región para el uso de nuestras pantallas LED de alquiler por lo que éstas pueden utilizarse en un rango de temperatura desde -20°C hasta 50°C.
2. La estructura de nuestras pantallas LED gigantes para alquilar están fabricada con aluminio, un material resistente a la deformación y fácil de transportar. Además, la estructura puede instalarse y desmontarse muy fácilmente.
3. Tenemos disponibles pantallas LED de gran formato con protección IP31 e IP65 para elegir de acuerdo con las necesidades específicas de los clientes. INFiLED recomienda pantallas LED con una protección IP65 capaz de utilizarse durante días lluviosos.
4. Por otro lado, los clientes pueden optar por adquirir nuestra gama completa de accesorios para las pantallas LED de alquiler. Estos accesorios incluyen vigas para colgar el equipo, consolas, cajas de distribución / armarios de distribución de agua, elevadores eléctricos, varios tipos de soportes, etc.

Productos relacionados

Comentarios