Shenzhen Infiled Electronics Co., Ltd.
Dirección.:
18A, Building No.3 Tangtou Industrial Park, Shiyan Town, Shenzhen, China

Tel.: +86-755-33686699
Fax: +86-755-33661767
Dirección de la oficina en Europa: (5928 LN)Venlo, Magalhaesweg 2, the Netherlands
Tel.: +31-77-3745978
Inicio » Productos » Pantallas LED perimetrales » Pantallas LED perimetrales

Pantallas LED perimetrales

¿Desea una pantalla LED perimetral con alto brillo y alta estabilidad? Podemos ayudarle. Nuestras pantallas LED perimetrales están específicamente diseñadas para su uso en estadios. Estas pantallas se fabrican de acuerdo con los estándares CE, RoHs y ETL y tienen un rendimiento y una estabilidad excelentes capaces de superar las expectativas de los clientes.

Características de las pantallas LED perimetrales
1. El diseño único con un ángulo ajustable permite que la estructura de la pantalla LED perimetral se oriente según diferentes necesidades. De esta forma se puede conseguir un ángulo de visión y un ángulo de cámara óptimos.
2. Nuestras pantallas LED para estadios tienen una cubierta y un material de recubrimiento blandos, los cuales protegen tanto a las luces LED como a los atletas en caso de colisión. Además, estas pantallas están equipadas con una salida de emergencia que puede desensamblarse rápidamente.
3. La pantalla LED para perímetro de estadios está equipada con un sistema de transmisión por fibra óptica, lo que reduce el retraso provocado por las distancias largas de transmisión en el estadio y garantiza la uniformidad de la imagen emitida.
4. INFiLED puede suministrar una protección doble y una solución de seguridad para nuestra pantalla LED perimetral. Estos sistemas permiten que la alimentación y la fuente de la señal tengan un reemplazo idéntico y aumenta la estabilidad del sistema.
5. La pantalla LED flexible se ha diseñado de acuerdo con el estándar IP65 por lo que puede utilizarse en exteriores en días lluviosos.

Productos relacionados

Comentarios