Shenzhen Infiled Electronics Co., Ltd.
Dirección.:
18A, Building No.3 Tangtou Industrial Park, Shiyan Town, Shenzhen, China

Tel.: +86-755-33686699
Fax: +86-755-33661767
Dirección de la oficina en Europa: (5928 LN)Venlo, Magalhaesweg 2, the Netherlands
Tel.: +31-77-3745978
Inicio » Productos » Pantallas LED a medida » Pantallas LED a medida

Pantallas LED a medida

Si está buscando una forma de hacer que su escenario ofrezca un espectáculo único y característico le recomendamos que no elija las pantallas LED convencionales con formas cuadradas, rectangulares y cúbicas.

La mejor opción para estos casos es la instalación de una pantalla LED a medida. Nuestras series TT8 y Vuestrip 12 son unas pantallas LED originales con formas y estilos novedosos diseñadas especialmente para los clientes más exigentes. INFiLED se encarga de la fabricación de las pantallas LED según los requisitos concretos de los clientes.

Características de las pantallas LED a medida
Serie TT8

1. Módulo triangular: Corazón, diamante, pirámide, 2D y 3D, o cualquier otra forma posible.
2. Uso múltiple: La serie TT8 de pantallas LED a medida puede utilizarse en exteriores, interiores, soporte fijo o de alquiler, así como en el acceso frontal y trasero.

Vuestrip 12
1. La serie Vuestrip 12 de pantallas LED a medida puede diseñarse en franjas para su uso en escenarios en el suelo, techo o en el fondo.
2. Esta pantalla LED personalizada puede utilizarse en interiores y exteriores.

Parque temático Disney de Australia

INFiLED llevó a cabo un proyecto de fabricación a medida de una pantalla LED con un diámetro de 12m para el logo de Linterna Verde en el parque temático Disney de Australia en 2011.

Comentarios