Shenzhen Infiled Electronics Co., Ltd.
Dirección.:
18A, Building No.3 Tangtou Industrial Park, Shiyan Town, Shenzhen, China

Tel.: +86-755-33686699
Fax: +86-755-33661767
Dirección de la oficina en Europa: (5928 LN)Venlo, Magalhaesweg 2, the Netherlands
Tel.: +31-77-3745978
Inicio » Productos » Cortinas LED » Cortinas LED

Cortinas LED

Nuestras cortinas LED están equipadas con chips LED de rayos rojos, verdes y azules. Esta pantalla LED flexible puede mostrar balance de blancos y colores como 16, 777 y 216. Además, nuestra cortina LED puede emitir simultáneamente un número determinado de información en tiempo real y contenidos en vídeo, incluyendo imágenes en dos dimensiones, animaciones en tres dimensiones, vídeo, TV, DVD y programas en vivo.

Por lo general la cortina LED se compone de un módulo, un sistema de control y un sistema de alimentación de energía. Este producto está equipado con matrices de puntos formados por luces LED en los que el módulo se encarga de la emisión de luz. Por su parte, el sistema de control permite que la pantalla muestre textos, imágenes, vídeo u otro contenido mediante el ajuste del brillo y oscuridad en las regiones correspondientes. La tarjeta de onda constante es un dispositivo utilizado para reproducir animaciones. Por otro lado, el sistema de alimentación de energía altera la tensión de entrada de la corriente para ajustarla a las necesidades actuales de la pantalla.

Características de la cortina LED
1. Hemos utilizado el proceso de producción “tres en uno” para la fabricación de estas pantallas LED flexibles. Gracias a este proceso hemos conseguido un ratio de errores de 1 punto por cada 100.000 durante un año.
2. Nuestro videowall tiene una diferencia de brillo del 20% más elevada que cualquier otra luz LED.
3. La estructura de la pantalla LED está fabricada con aluminio aleado, que destaca por su estructura ligera y por su resistencia mecánica.
4. El ensamblaje entre la estructura de aluminio y la placa PCB se ha llevado a cabo mediante un dispositivo de seguridad, lo que evita que la placa sufra algún daño durante el transporte y la instalación.
5. Las cortinas LED están fabricadas con materiales de uso militar, por lo que pueden resistir altas y bajas temperaturas y pueden instalarse en cualquier país del mundo.
6. Las cortinas LED están certificadas con los estándares CE, ROSH y CCC.
7. Nuestra pantalla LED flexible eficiente en costes tiene un tamaño de píxeles alto y presenta una alta capacidad de ventilación y transmisión de luz. Además, es un dispositivo fácil de instalar.
8. Esta pantalla LED gigante emite colores brillantes y tiene un tiempo rápido de respuesta, buenos efectos de imagen, alta fiabilidad, larga vida útil, capacidad de ahorro de energía y protección medioambiental.
9. La pantalla LED tiene un sistema de disipación de calor sin ventilador por lo que no genera ningún ruido y requiere una menor potencia de consumo. Además, este dispositivo puede utilizarse en un rango de temperaturas de -30 a 60°C.
10. La pantalla LED flexible puede instalarse en cuadrículas o en franjas verticales y el tamaño puede adaptarse según los requisitos de la instalación.
11. La cortina LED es un producto fácil de fabricar y necesita un bajo mantenimiento. Además presenta una elevada estabilidad y una gran capacidad de disipación de calor.
12. Esta pantalla LED de gran formato se utiliza principalmente como pantalla para publicidad, videowall para edificios, fondo de conciertos y bailes en interiores y exteriores, etc.
13. Nuestra cortina LED es un producto ligero, delgado, transparente y resistente al viento y a la lluvia y puede presentar colores cambiantes y escenarios virtuales en grandes espacios.
14. Esta pantalla LED flexible tiene un elevado contraste atmosférico, una impresión visual transparente, un color maravillosamente fantástico y una expresión sincrónica y puede utilizarse como fondo en escenarios, decoración de bares o salas de karaoke, iluminación de edificios, etc.
15. Desde el punto a la superficie, desde el local a la cubierta, nuestra cortina LED puede ensamblarse en cualquier dimensión.
16. Los sistemas comunes de la cortina LED son: software de control de sincronización para barras, reproductor universal de puntos de luz LED, reproductor de fuentes de materiales para pantalla LED flexible, etc. La interfaz tiene una conexión de salida VGA / DVI / AV y puede conectarse con las barras VJ del escenario, los conversores VGA del estudio y con interruptores de multiconexión DVI.

Productos relacionados

Comentarios