Pantallas LED de alto contraste

Las pantallas LED de alto contraste serie N es un producto destacado por su diseño clásico y sofisticado. Esta pantalla LED de gran formato simple y elegante tiene un tamaño reducido de píxeles, una superficie uniforme y una elevada calidad de imagen. Además, esta pantalla LED para publicidad tiene un sistema de configuración de módulos inteligente y una cubierta de alta resistencia, lo que lo convierte en un producto especialmente adecuado para eventos puntuales en régimen de alquiler.

Características de las pantallas LED de alto contraste

1. El sistema de cableado de esta pantalla está oculto en la estructura, lo que aumenta el atractivo del dispositivo.

2. Los cables de alimentación de la pantalla LED de alto contraste pueden guardarse en la estructura cuando se separan.

3. Este dispositivo tiene un diseño sencillo que facilita las tareas de instalación.

4. La pantalla LED para alquiler tiene un sistema de cierre de luces LED inteligente, de alto contraste y completamente negro. Además, esta pantalla LED de gran formato dispone de un sistema de protección de seguridad y de un marco de aluminio fundido de alta precisión.

5. La estructura de la pantalla LED modular permite los modos de instalación con mantenimiento frontal y trasero.

6. Cuando la estructura de la pantalla LED de alto contraste está en uso, el dispositivo se puede montar y desmontar manualmente en caso de que surja algún problema con los módulos.

7. Para realizar las tareas de mantenimiento se puede acceder directamente a la caja de control por la parte de atrás de la pantalla LED de alto contraste, sin necesidad de utilizar herramientas.

8. Esta pantalla LED de alquiler está fabricada con un sistema de protección que evita de forma eficiente el daño en la cubierta y en los módulos.

  • Alta frecuencia de actualización
  • Estructura ligera
  • Alquiler/ Instalación fija
  • Delgada