Pantallas LED para perímetro de estadios

Las pantallas LED para perímetro de estadios es un producto imprescindible en eventos deportivos. Esta pantalla tiene como función principal la presentación de información y publicidad durante la celebración de eventos deportivos.

La pantalla LED de perímetro para deportes tiene un brillo extremadamente alto, por lo que puede verse sin problema a distancias largas y bajo la luz directa del sol. Este tipo de pantalla LED flexible para deportes está equipado con una cubierta y protectores de caucho, lo que contribuye a proteger a los jugadores y garantiza su seguridad.

Por otro lado, las pantallas LED para perímetro de estadios se destacan por su elevada resistencia al agua, por lo que pueden utilizarse en una gran variedad de espacios interiores y exteriores. En general, estas pantallas LED perimetrales tienen un rendimiento excelente para la presentación de información y publicidad en estadios durante eventos deportivos.

Características de la pantalla LED para perímetro de estadios
1. Estructura ligera: La pantalla LED para perímetro de estadios serie P tiene un peso un 60% menor que las pantallas para estadios convencionales. Además, la estructura de la pantalla solo pesa 50kg.
2. Delgada: El espesor de la estructura y de los componentes de control es de solo 174mm.
3. Estandarización: La estructura estandarizada es compatible con nueve tamaños de píxeles.
4. Fácil instalación: La estructura de la pantalla LED para perímetro de estadios puede instalarse sin necesidad de utilizar herramientas.
5. Bajo mantenimiento: La estructura de la pantalla LED perimetrales tiene un bajo mantenimiento. Los módulos pueden sustituirse sin la necesidad de utilizar herramientas.
6. Sistemas de software especializado: La pantalla LED de alquiler tiene un sistema de control profesional para su utilización en estadios. Este sistema de control puede depurar los fallos en el brillo y la calidad de la imagen y permite configurar la pantalla a distancia.
7. Ángulo ajustable: La estructura de la pantalla LED para perímetro de estadios puede ajustarse con 6 ángulos diferentes: 0 ° (vertical), 4 °, 8 °, 12 °, 16 ° y 30 °.
8. Aplicaciones diversas: La pantalla LED de perímetro para deportes puede utilizarse en estadios interiores y exteriores en régimen de compra o alquiler.
  • Ángulo ajustable
  • Alta frecuencia de actualización
  • Alto brillo
  • Estructura ligera
  • Alquiler/ Instalación fija
  • Delgada

    Comentarios