Pantallas LED de alta definición

Las pantallas LED de alta definición serie S tienen una estructura ligera, delgada y una apariencia atractiva. Esta pantalla LED está diseñada con un sistema modular inteligente y un dispositivo de control independiente que destacan por su estabilidad durante el funcionamiento del dispositivo. Las pantallas LED de alta definición son compatibles con módulos LED de diferentes tamaños de píxel.

Además, las pantallas LED HD presentan una elevada eficiencia en la instalación y una excelente seguridad. Esta pantalla LED de gran formato puede utilizarse en un gran número de aplicaciones: celebraciones, cines, festivales de danza, ceremonias de apertura y cierre de eventos deportivos, publicidad interior, etc.

Características de la pantalla LED de alta definición
1. La estructura de esta pantalla LED de gran formato está fabricada con aluminio fundido y presenta un diseño integrado que facilita la instalación de los módulos.
2. El dispositivo de control independiente incorpora la fuente de alimentación, lo que facilita las tareas de mantenimiento y reemplazo.
3. El monitor LED de alta definición tiene un consumo bajo de energía (80W por estructura individual).
4. La estructura de la pantalla tiene un peso de tan solo 7.9kg y la parte con un mayor espesor tiene un ancho de solo 70mm.
5. La frecuencia de actualización de la pantalla LED HD es de 2400Hz, por lo que puede adaptarse a las principales aplicaciones de estos dispositivos.
6. La estructura de la pantalla LED para publicidad tiene un sistema de refrigeración silencioso sin ventilador.
7. El módulo de la pantalla LED de alta resolución está equipado con un marco de protección para evitar el daño por impactos externos.
8. El módulo de memoria inteligente puede configurarse mediante una llave sin necesidad de conectar el dispositivo a un ordenador.

Detalles de la pantalla LED de alta definición

Estructura integrada fabricada con aluminio fundido

El dispositivo de control independiente incluye la fuente de alimentación, lo que facilita las tareas de reemplazo y mantenimiento.
El dispositivo de control independiente facilita la instalación de los módulos.
Diseño industrial cuidado
  • Desconexión en funcionamiento ("Hot Swap")
  • Alta frecuencia de actualización
  • Estructura ligera
  • Alquiler/Instalación fija
  • Delgada