Pantallas LED para publicidad exterior serie B

Las pantallas LED para publicidad exterior serie B son un tipo de pantalla LED gigante destinada a instalaciones fijas. La pantalla LED para publicidad exterior incorpora una función de monitorización durante fallos de sistema. Mediante esta función se envía un correo electrónico al usuario cuando la pantalla LED gigante ha dejado de funcionar. Además, esta pantalla LED para exteriores es un dispositivo fácil de utilizar e incorpora un sistema de iluminación interna en cada módulo para facilitar las labores de mantenimiento.

Las pantallas LED para publicidad exterior están equipadas con un sistema de copia de seguridad doble para prevenir la pérdida de información. De esta forma, el ventilador térmico de la pantalla LED se iniciará según la necesidad del equipo. Además, el sistema de alimentación de electricidad de baja tensión reduce el consumo de energía de este dispositivo, lo que contribuye a reducir los costes operativos de la instalación y alarga la vida útil de la pantalla gracias a la menor generación de calor.

La pantalla LED para exteriores puede suministrarse con diferentes tamaños de píxeles: P10; P13,3; P16 y P20, los cuales pueden adaptarse a las principales necesidades de las instalaciones publicitarias en el exterior.

Características de las pantallas LED para publicidad exterior
1. Monitorización en tiempo real del estado de la pantalla.
2. Ahorro de energía.
3. Disponibles diferentes tamaños de píxeles: P10, P13.3, P16 and P20.
4. Equipada con iluminación interna para las tareas de mantenimiento del dispositivo.
5. El ventilador se controla mediante un sensor de temperatura que optimiza significativamente el consumo de energía.
6. Tarjeta auxiliar para copia de seguridad.
7. Control remoto.

  • Fijo
  • Alto brillo
  • Conexión sin
    apagar el sistema
    ("Hot-swap")
  • IP65