Pantallas LED serie C (Grado de protección IP65)

Este tipo de pantallas LED para exteriores destaca por su resistencia al agua, la cual alcanza un grado de protección IP65. Además, la pantalla LED IP65 es un dispositivo fácil de instalar y con una elevada transmitancia óptica. Este tipo de pantallas LED para publicidad tiene un diseño de inclinación de ángulo único y puede instalarse tanto de forma horizontal como horizontal en estructuras cóncavas y convexas.

La pantalla LED IP65 tiene una gran flexibilidad y un amplio número de configuraciones, lo que la convierte en la mejor elección para el diseño de escenarios. Además, la pantalla LED resistente al agua puede funcionar en modo a color o modo convencional según las necesidades del momento. Este cambio se produce mediante un dispositivo especial que contribuye a crear un efecto publicitario único.

Características de la pantalla LED con grado de protección IP65

1. Diseño modular, mantenimiento fácil.

2. Los módulos pueden combinarse con pantallas circulares según las siguientes configuraciones:
A: 24 módulos, diámetro= 2206.45mm, ángulo= 15°;
B: 48 módulos, diámetro=4403.46mm, ángulo= 7.5°
3. Diseño en forma de persiana adaptable a diferentes aplicaciones, el ratio de orificios es del 28%.
4. Los módulos pueden ajustarse con 5 ángulos diferentes y conseguir una instalación de forma cóncava o convexa en dirección vertical y horizontal.
5. El módulo puede reemplazarse fácilmente sin afectar a los demás componentes.
6. El módulo individual puede desmontarse y reemplazarse en toda la pantalla.
7. La pantalla LED para exteriores IP65 se somete a un proceso de recubrimiento por nanotecnología que incrementa significativamente la resistencia al agua de este producto (IP65).
8. El brillo de la pantalla LED IP65 alcanza los 6,000 CD /m ².
9. El sistema de corrección punto por punto de esta pantalla consigue una combinación perfecta del color y del brillo.
10. Las pantallas LED con grado de protección IP65 pueden instalarse rápida y fácilmente mediante un sistema de cierre en ambos lados de los módulos y sin necesidad de herramientas auxiliares.