Pantallas LED modulares

Las pantallas LED modulares son uno de nuestros productos más emblemáticos. Estas pantallas disponen de una estructura modular que ha sido diseñada y desarrollada por nuestro equipo de profesionales.

Las pantallas LED por módulos se fabrican mediante un proceso estandarizado de moldeo en sustitución de la compra directa de los materiales. Esta técnica nos permite resaltar el brillo y la comodidad de las pantallas LED modulares, así como reducir la distancia de separación entre los módulos.

Características de las pantallas LED modulares

1. Peso ligero: El peso de la estructura de la pantalla LED modular es la mitad que el peso de una estructura tradicional de hierro.
2. Espesor: La estructura de esta pantalla de gran formato tiene un ancho de 90mm, mientras que el espesor de la caja de control solo alcanza los 150mm.
3. Exactitud: Se ha utilizada una técnica de formado por moldeo y mecanizado en proceso de fabricación de las pantallas LED por módulos. Estas técnicas tienen un margen de error mínimo (0,1mm) y emplean una técnica de corte continuo.
4. Cubierta: La cubierta de las pantallas LED para exteriores están recubiertas con una pintura negra que incrementa el contraste y mejora el efecto visual.
5. Velocidad: El diseño modular estandarizado de esta pantalla LED gigante ha reducido el ciclo de producción. Además, la estructura de la pantalla destaca por su peso ligero y por su elevada precisión, lo que reduce el tiempo de instalación y la necesidad de mano de obra.
6. Estabilidad: La estructura de la pantalla LED modular tiene un número reducido de conectores, lo que incrementa la velocidad de disipación del calor y eleva la estabilidad del sistema.
7. Facilidad: La estructura de la pantalla LED por módulos ensamblados puede instalarse sin necesidad de herramientas y el proceso de desmantelamiento dura apenas un minuto.
8. Capacidad: Las pantallas LED modulares tienen una estructura estandarizada con diferentes tamaños de píxeles. La combinación de varios módulos pueden formar diferentes formatos de imagen como 4: 3, 8: 9 ó 16: 9.
9. Funcionamiento silencioso: El ventilador de refrigeración ha sido sustituido por un material conductor de calor, lo que mejora la capacidad de disipación de calor y no emite ningún sonido.

  • Mantenimiento frontal
  • Alta frecuencia de actualización
  • Alto brillo
  • Grado de protección IP65
  • Peso ligero
  • Alquiler/ Fijo
  • Delgada