Pantallas LED ultrafinas

Las pantallas LED ultrafinas de la serie LII son un producto fabricado a partir del diseño de las pantallas de la serie L. Las pantallas LED ultrafinas LII conservan y mejoran en algunos casos las principales ventajas de las serie L: brillo, estructura ligera, bajo nivel de ruido, delgadez, estabilidad, capacidad, alto contraste y facilidad de instalación.

Además, las pantallas ultra finas de la serie LII son un producto especialmente recomendado por su facilidad de instalación, desmantelamiento, embalaje y transporte. Esta característica se debe a que las pantallas ultrafinas tienen una estructura individual con un peso y un tamaño reducidos. Por otro lado, esta pantalla LED de gran formato utiliza una fuente de alimentación de baja tensión, lo que contribuye a reducir el consumo de energía del dispositivo.

Características de la pantalla LED ultrafina
1. La pantalla LED ligera utiliza una fuente de alimentación de baja tensión y la potencia media consumida por módulo es de solo 50W.

2. El espesor de los módulos de la pantalla LED ultrafina es de 90mm, mientras que el espesor de la caja de control es de 150mm.

3. La estructura de la pantalla LED modular puede instalarse sin necesidad de herramientas y el proceso de desmantelamiento dura apenas un minuto.

4. El peso de la estructura de la pantalla LED ultrafina es la mitad que el peso de una estructura tradicional de hierro.

5. La pantalla LED ultra fina tiene un número reducido de conectores, lo que incrementa la velocidad de disipación del calor y eleva la estabilidad del sistema.

6. La cubierta de las pantallas LED publicitarias están recubiertas con una pintura negra que incrementa el contraste y mejora el efecto visual.

7. Se ha utilizada una técnica de formado por moldeo y mecanizado en proceso de fabricación de las pantallas LED ultrafinas. Estas técnicas tienen un margen de error mínimo (0,1mm) y emplean una técnica de corte continuo.

8. El ventilador de refrigeración ha sido sustituido por un material conductor de calor, lo que mejora la capacidad de disipación de calor y no emite ningún sonido.

  • Mantenimiento frontal
  • Alta frecuencia de actualización
  • Alto brillo
  • Grado de protección IP65
  • Estructura ligera
  • Para alquiler/ Instalación fija
  • Delgada