Pantalla LED de fácil mantenimiento

Las pantallas LED de fácil mantenimiento serie M es un producto con una estructura que combina módulos y barras LED. Esta estructura facilita las tareas de instalación y mantenimiento ya que no es necesario insertar las luces LED en las barras. En conjunto, las pantallas LED de fácil mantenimiento tienen un aspecto atractivo y una gran calidad.

Por otro lado, este tipo de pantallas LED de gran formato disponen de un mecanismo de cierre rápido, que facilita el proceso de instalación y simplifica las tareas de mantenimiento.

Características de las pantalla LED de fácil mantenimiento serie M
1. Combinación de barras y módulos LED.
2. Estructura sencilla, ordenada y uniforme.
3. Mantenimiento frontal sencillo.

4. Las partes y componentes de la pantalla LED de gran formato pueden desmontarse fácilmente sin la necesidad de utilizar herramientas. Por su parte, la estructura puede puede asegurarse manualmente gracias al sistema de cierre rápido.
5. Los chips LED utilizados para la fabricación de las pantallas LED de fácil mantenimiento se someten al mismo proceso estandarizado, lo que garantiza el ajuste de puntos y la homogeneidad del brillo.
6. La estructura individual de la pantalla LED de mantenimiento frontal tiene un peso de 8 kg (19kg por metro cuadrado). Por su parte, la estructura tiene un espesor de solo 70mm y con el módulo añadido el ancho alcanza los 135mm.
7. El consumo de potencia máxima de la pantalla LED de fácil mantenimiento es de menos de 400W por estructura. Por su parte, el ángulo de visualización es de 140 ° / 140 °, lo que permite llegar a un público más amplio.
  • Mantenimiento frontal
  • Alto brillo
  • Grado de protección IP65
  • Estructura ligera
  • Alquiler
  • Delgada