Selección de modelos
Pantallas LED de pared 460P

La pantalla LED de pared 460P nos lleva a nueva era. Este producto es una nueva opción de alta gama en videowalls para clientes profesionales en la modalidad de alquiler. Nuestro equipo de investigación y desarrollo, pionero en la industria, ha utilizado un diseño innovador, una tecnología de superficie uniforme y un proceso de fabricación SMT para la elaboración de esta pantalla LED de pared.
Este videowall es un dispositivo ligero y fino y tiene una resolución de alta definición similar a una pantalla LCD de 46 pulgada en un solo cuadro.

Pantalla de señalización digital LED

Las pantallas LED para publicidad serie A son un producto especialmente diseñado para la presentación de información publicitaria, análisis y guía de tráfico, etc. Las pantallas de señalización digital LED de la serie A tienen un tamaño de píxeles pequeño, alta definición de pantalla y destacan por su excelente resistencia al agua y capacidad de disipación del calor. El diseño vertical de esta pantalla LED de exteriores facilita las operaciones de instalación, retirada y cambio de lugar. Además, el área de la pantalla en funcionamiento puede ajustarse en todo momento de acuerdo con las necesidades del usuario.

Pantallas LED para publicidad exterior serie B

Las pantallas LED para publicidad exterior serie B son un tipo de pantalla LED gigante destinada a instalaciones fijas. La pantalla LED para publicidad exterior incorpora una función de monitorización durante fallos de sistema. Mediante esta función se envía un correo electrónico al usuario cuando la pantalla LED gigante ha dejado de funcionar. Además, esta pantalla LED para exteriores es un dispositivo fácil de utilizar e incorpora un sistema de iluminación interna en cada módulo para facilitar las labores de mantenimiento.

Pantallas LED serie C (Grado de protección IP65)

Este tipo de pantallas LED para exteriores destaca por su resistencia al agua, la cual alcanza un grado de protección IP65. Además, la pantalla LED IP65 es un dispositivo fácil de instalar y con una elevada transmitancia óptica. Este tipo de pantallas LED para publicidad tiene un diseño de inclinación de ángulo único y puede instalarse tanto de forma horizontal como horizontal en estructuras cóncavas y convexas.
La pantalla LED IP65 tiene una gran flexibilidad y un amplio número de configuraciones, lo que la convierte en la mejor elección para el diseño de escenarios.

Cortinas LED serie E

Las cortinas LED serie E son un tipo de pantallas especialmente finas que pueden utilizarse en instalaciones interiores y exteriores. Las pantallas LED flexibles destacan por su elevado brillo y consistencia del color y consiguen un excelente efecto visual. Además, estos dispositivos pueden instalarse fácilmente sin la necesidad de utilizar herramientas.
Las cortinas LED tienen un diseño flexible que permite ajustar los módulos de la estructura con 5 ángulos y diferentes grados de curvatura. De esta forma, la pantalla LED flexible puede formar estructuras cóncavas o convexas en dirección horizontal y vertical.

Pantalla LED para publicidad GV2525

Baja temperatura: Esta pantalla LED está fabricada con un soporte para las luces de aluminio aleado, el cual presenta una elevada capacidad de disipación de calor. Esta característica aumenta la vida útil del dispositivo.
Innovación: La cubierta de la pantalla LED para publicidad está fabricada con un material de alta tecnología que previene de forma eficaz los reflejos de la luz del sol.
Fabricación a medida: La estructura de la pantalla LED puede diseñarse de acuerdo con las necesidades del cliente para adaptarse a diferentes instalaciones publicitarias en el exterior.

Pantallas LED modulares

Las pantallas LED modulares son uno de nuestros productos más emblemáticos. Estas pantallas disponen de una estructura modular que ha sido diseñada y desarrollada por nuestro equipo de profesionales.
Las pantallas LED por módulos se fabrican mediante un proceso estandarizado de moldeo en sustitución de la compra directa de los materiales. Esta técnica nos permite resaltar el brillo y la comodidad de las pantallas LED modulares, así como reducir la distancia de separación entre los módulos.

Pantallas LED ultrafinas

Las pantallas LED ultrafinas de la serie LII son un producto fabricado a partir del diseño de las pantallas de la serie L. Las pantallas LED ultrafinas LII conservan y mejoran en algunos casos las principales ventajas de las serie L: brillo, estructura ligera, bajo nivel de ruido, delgadez, estabilidad, capacidad, alto contraste y facilidad de instalación.
Además, las pantallas ultra finas de la serie LII son un producto especialmente recomendado por su facilidad de instalación, desmantelamiento, embalaje y transporte.

Pantalla LED de fácil mantenimiento

Las pantallas LED de fácil mantenimiento serie M es un producto con una estructura que combina módulos y barras LED. Esta estructura facilita las tareas de instalación y mantenimiento ya que no es necesario insertar las luces LED en las barras. En conjunto, las pantallas LED de fácil mantenimiento tienen un aspecto atractivo y una gran calidad.
Por otro lado, este tipo de pantallas LED de gran formato disponen de un mecanismo de cierre rápido, que facilita el proceso de instalación y simplifica las tareas de mantenimiento.

Pantallas LED de alto contraste

Las pantallas LED de alto contraste serie N es un producto destacado por su diseño clásico y sofisticado. Esta pantalla LED de gran formato simple y elegante tiene un tamaño reducido de píxeles, una superficie uniforme y una elevada calidad de imagen. Además, esta pantalla LED para publicidad tiene un sistema de configuración de módulos inteligente y una cubierta de alta resistencia, lo que lo convierte en un producto especialmente adecuado para eventos puntuales en régimen de alquiler.

Pantallas LED para perímetro de estadios

Las pantallas LED para perímetro de estadios es un producto imprescindible en eventos deportivos. Esta pantalla tiene como función principal la presentación de información y publicidad durante la celebración de eventos deportivos.
La pantalla LED de perímetro para deportes tiene un brillo extremadamente alto, por lo que puede verse sin problema a distancias largas y bajo la luz directa del sol. Este tipo de pantalla LED flexible para deportes está equipado con una cubierta y protectores de caucho, lo que contribuye a proteger a los jugadores y garantiza su seguridad.

Pantallas LED de alta definición

Las pantallas LED de alta definición serie S tienen una estructura ligera, delgada y una apariencia atractiva. Esta pantalla LED está diseñada con un sistema modular inteligente y un dispositivo de control independiente que destacan por su estabilidad durante el funcionamiento del dispositivo. Las pantallas LED de alta definición son compatibles con módulos LED de diferentes tamaños de píxel.
Además, las pantallas LED HD presentan una elevada eficiencia en la instalación y una excelente seguridad.