Shenzhen Infiled Electronics Co., Ltd.
Dirección.:
18A, Building No.3 Tangtou Industrial Park, Shiyan Town, Shenzhen, China

Tel.: +86-755-33686699
Fax: +86-755-33661767
Dirección de la oficina en Europa: (5928 LN)Venlo, Magalhaesweg 2, the Netherlands
Tel.: +31-77-3745978

INFiLED es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y distribución de pantallas LED de gran formato para interiores y exteriores, pantallas LED de alta definición, pantallas LED flexibles, pantallas LED a medida, pantallas LED de alquiler y cortinas LED. INFiLED fue fundada por un equipo de profesionales con experiencia en la industria de la iluminación LED y con una sólida formación técnica.

Nuestras pantallas LED de gran formato son un producto diseñado para acercar al público grandes eventos, conciertos, mensajes publicitarios, competiciones deportivas. De igual forma, estas pantallas pueden utilizarse en bodas privadas, conferencias y exhibiciones. Nuestras pantallas LED gigantes se utilizaron con éxito en la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica, los Premios de la Música de Estados Unidos, el espectáculo de coches BMV, el Museo Nacional de Roma en Italia, el Centro de Experiencia del MINI (BMW), el Estadio Nacional de Colombia, en parques temáticos en Australia y en la Universidad Monash de Australia.

Nuestras instalaciones están situadas en Shenzhen (China) y disponemos de un equipo de investigación e innovación que ha sido capaz de desarrollar más de 70 patentes relacionadas con la tecnología de pantallas LED. En este sentido invertimos en las mejores soluciones tecnológicas para electrónica, óptica, estructuras, rendimiento de sistemas y aplicabilidad, con el objetivo de ajustarnos al máximo al objetivo y al tipo de evento en el que van a ser instaladas nuestras pantallas LED.

La calidad de nuestras pantallas LED para exteriores está respaldada por numerosos clientes internacionales. Además, INFiLED ha certificado sus procesos de acuerdo con el estándar ISO9001 de Sistema de Gestión de Calidad y con el estándar ISO14001 de Sistema de Gestión Medioambiental. A lo largo de todo el proceso de producción llevamos a cabo un riguroso control de calidad mediante el análisis de la uniformidad, la temperatura, el brillo, el color, el desarrollo, el consumo de energía y la resistencia a los golpes. Por último, todos nuestros productos han sido certificado con los estándares CE (LVD + EMC), RoSH, FCC y los test de fuego BS476.