Shenzhen Infiled Electronics Co., Ltd.
Dirección.:
18A, Building No.3 Tangtou Industrial Park, Shiyan Town, Shenzhen, China

Tel.: +86-755-33686699
Fax: +86-755-33661767
Dirección de la oficina en Europa: (5928 LN)Venlo, Magalhaesweg 2, the Netherlands
Tel.: +31-77-3745978
Preguntas frecuentes

1. P: ¿Puede instalarse el LED en la superficie de la pantalla de exteriores?
R: Sí. Podemos suministrar un montaje de superficie resistente al agua 5050 con un alto brillo y con la posibilidad de agregar una cubierta.

2. P: ¿Cuáles son los requisitos de brillo de ambiente para las pantallas LED? ¿Cuantas candelas se necesitan respectivamente para los espacios de interiores, semi-interiores, espacios exteriores en dirección norte y espacios exteriores en dirección sur?
R: (1) Interiores :> 800CD / m²
(2) Semi-interiores :> 2,000CD / m²
(3) Exteriores en dirección norte :> 5,000CD / m²
(4) Exteriores en dirección sur :> 8,000CD / m²

3. P: ¿Cómo se puede determinar el tamaño de píxeles apropiado para la pantalla LED de acuerdo con la distancia de la audiencia?
R: La distancia apropiada para la audiencia es el triple del tamaño de píxeles. Por ejemplo, para la pantalla LED P16, la mejor distancia para la audiencia es de 16x3 = 48 metros.

4. P: ¿Cuál es la diferencia entre la pantalla LED negra y la pantalla LED blanca convencional?
R: El ratio de contraste entre ambas pantallas es diferente, la pantalla LED negra tiene un ratio de contacto más elevado.

5. P: ¿Cuál es la diferencia de peso entre la estructura de aluminio y la estructura de hierro en un mismo producto?
R: Por lo general, el peso de la estructura de aluminio es 3/4 del peso de una estructura de hierro.

6. P: ¿Cuál es la diferencia entre la imagen real y la imagen virtual de un mismo producto?
R: La imagen virtual tiene un brillo ligeramente menor, pero la densidad de píxeles es cuatro veces mayor que la de la imagen real (2x2).

7. P: ¿Cómo se puede evaluar la calidad de las pantallas LED?
R: Hay varios aspectos a tener en cuenta con respecto a la calidad de la pantalla LED. Entre ellos cabe destacar el ángulo de vista horizontal, ángulo de vista vertical, brillo, uniformidad del brillo, uniformidad de color, suavidad, nivel de grises, frecuencia de actualización, etc.

8. P: ¿Cuál es la diferencia entre frecuencia de actualización y velocidad de imagen?
R: Velocidad de imagen: Número de píxeles requeridos para formar una imagen por segundo.
Frecuencia de actualización: Número de veces que se muestra una imagen en la pantalla por segundo.

9. P: ¿Cuáles son las especificaciones de los chips RGB?
R: Las especificaciones comunes de los chips RGB son de 10 mil, 11 mil, 12 mil, 13 mil y 14 mil.

10. P: ¿Cuál es la potencia máxima de consumo y la potencia media de consumo por metro cuadrado de pantalla LED?
r: Potencia máxima de consumo = potencia de consumo de lámpara individual x número de píxeles por metro cuadrado. Potencia media de consumo = 1/3 de la potencia máxima de consumo.

11. Q: ¿Cuál es el índice de potencia de consumo de la pantalla LED y los requisitos de potencia?
R: Hay que diferenciar entre potencia de consumo media y potencia de consumo máxima. La potencia de consumo media es la potencia normal operativa del dispositivo. Por su parte, la potencia de consumo máxima es la potencia requerida para que todas las lámparas LED se enciendan simultáneamente. La potencia máxima de consumo es un factor esencial a tener en cuenta para fuentes de alimentación de corriente alterna, cables e interruptores.

La pantalla LED es un equipo electrónico de gran tamaño muy sofisticado. Para garantizar un uso seguro y fiable la entrada de corriente alterna de 220V o la entrada de corriente alterna de 220V asociada mediante un microcomputador deben disponer de una conexión a tierra. Nota: El terminal a tierra de la entrada de corriente alterna de 220V por microcomputador debe conectarse a la estructura del computador.

12. P: ¿Cuáles son los requisitos de instalación de las pantallas LED?
R: El diseño mecánico de la estructura debe ser razonable, se necesita un canal de mantenimiento y un sistema de ventilación e iluminación. Por favor, tenga también en cuente la inclinación de la pantalla, el ángulo de instalación y los bordes durante el proceso de instalación.

13. P: ¿Por qué las pantallas LED tienen un gran espacio de separación en la estructura?
R: Este espacio de separación es debido a la heterogeneidad de la estructura y a su diferencia con los módulos en las juntas.

14. P: ¿Cómo se puede solucionar el problema de que la pantalla LED comience a generar colores equivocados después de utilizarse durante un largo periodo de tiempo?
R: Le recomendamos instalar un equipamiento y un software especializado para la corrección de brillo.

15. P: ¿Cómo se puede configurar la frecuencia de actualización de la pantalla LED de acuerdo con diferentes aplicaciones?
R: Por lo general, la frecuencia de actualización se sitúa en los 300Hz. En caso de que se necesite que la cámara no produzca imágenes entrecortadas en la pantalla se recomienda una frecuencia de actualización de 600Hz.

16. P: ¿Por qué la pantalla LED muestra el contenido del escritorio del ordenador?
R: Método: Por favor, ajuste la tarjeta gráfica en los modos de copia o extensión de pantalla.

17. P: ¿Cómo se puede calcular la potencia total y el cable de alimentación?
R: La potencia de consumo máxima de la pantalla LED = potencia máxima de la estructura x número de estructuras. La alimentación de potencia debe calcularse de acuerdo con la potencia máxima de consumo de la pantalla LED y con un margen de error adecuado. En general, para los cables de cobre de 4mm² la corriente de entrada más segura para el cuerpo de la pantalla LED es de alrededor de 22A.

18. P: ¿Cómo se puede evitar la contaminación leve de la pantalla LED?
R: (1) El área de instalación de la pantalla LED debe ser razonable. La ubicación de la pantalla debe basarse en la distancia de la audiencia, el ángulo de visión, las condiciones del ambiente y el contenido que se va a emitir. Por favor, no opte prioritariamente por las ubicaciones más amplias o más prominentes.
(2) La naturaleza de las pantallas LED se sitúa dentro del los medios de comunicación. La selección y el diseño del contenido que se va a emitir deben acordarse con la audiencia con el fin de no provocar disgustos.
(3) La pantalla LED debe conseguir múltiples niveles de gris, colores suaves y transiciones naturales.
(4) El sistema de emisión puede ajustar automáticamente el brillo. Según el período del día y la ubicación, un brillo constante de la pantalla LED puede provocar en la audiencia irritación ocular. Por ejemplo, la diferencia de brillo entre el día y la noche es muy grande y causa naturalmente una leve contaminación lumínica. No obstante, el dispositivo de control puede ajustar automáticamente los niveles de brillo para mantener una emisión adecuada a las condiciones ambientales, reduciendo al máximo la contaminación lumínica.