Shenzhen Infiled Electronics Co., Ltd.
Dirección.:
18A, Building No.3 Tangtou Industrial Park, Shiyan Town, Shenzhen, China

Tel.: +86-755-33686699
Fax: +86-755-33661767
Dirección de la oficina en Europa: (5928 LN)Venlo, Magalhaesweg 2, the Netherlands
Tel.: +31-77-3745978
Instrucciones de instalación

1. El módulo LED no puede conectarse directamente a la corriente alterna.

2. La lámpara no debe presionarse o forzarse directamente durante el proceso de instalación.

3. El cemento de vidrio debe añadirse después de pegar la cinta adhesiva de doble cara.

4. El asiento del cable está equipado con alambre de púas. De esta forma, en caso de que encuentre alguna dificultad para insertar el cable, retire el cable y vuelva a insertarlo. El cable debe estar instalado firmemente, de lo contrario se desenganchará en el futuro.

5. Con el fin de evitar daños en el dispositivo o perjudicar el rendimiento total, por favor, no presione, apriete ni empuje el dispositivo en el módulo durante el proceso de instalación.

6. Durante el proceso de desembalaje o de instalación de los módulos en la estructura, por favor, utilice cables de 1/3 y 1/4 de manera que formen un bucle o múltiples bucles dentro de la estructura. De igual forma, es recomendable utilizar líneas de potencia roja y negra para conectar los módulos de acuerdo con el electrodo negativo y el electrodo positivo.

7. Aunque el bucle debería ser capaz de evitar una caída de tensión, el número de grupos de conexiones en serie de los módulos en los puertos de salida no debe exceder los 30. De lo contrario, el módulo y la terminación tendrán un brillo menor debido a la caída de tensión.

8. Durante la instalación de módulos LED sin tratamiento de resistencia al agua, por favor, evite que el agua entre en la estructura o la pantalla.

9. El espacio entre los módulos puede ajustarse según las necesidades de brillo. La distribución de puntos por metro cuadrado debe controlarse entre 40 y 70 grupos.

10. Antes de conectar la fuente de alimentación a la estructura, por favor, asegúrese de conectar los cables de 1/3 y 1/4 a los módulos de tres y cuatro grupos correspondientes. Después de conectarse a la estructura, el cable de alimentación debe estar firmemente atado para evitar que se desconecte debido una fuerza externa.

11. Las longitudes de una línea individual son respectivamente 12 y 15 metros. Ambas líneas pueden utilizarse de acuerdo con las necesidades de la instalación. El cable inclinado y la cabeza de conexión sin utilizar, deben instalarse en la placa base de plástico mediante el uso de cemento de vidrio para prevenir la degradación.