Shenzhen Infiled Electronics Co., Ltd.
Dirección.:
18A, Building No.3 Tangtou Industrial Park, Shiyan Town, Shenzhen, China

Tel.: +86-755-33686699
Fax: +86-755-33661767
Dirección de la oficina en Europa: (5928 LN)Venlo, Magalhaesweg 2, the Netherlands
Tel.: +31-77-3745978
Hitos de la compañía

2009
INFiLED inició su actividad y obtuvimos nuestro primer pedido de pantallas LED de gran formato. En aquel momento nuestra plantilla estaba formada por 13 trabajadores, los cuales llevaron a cabo con éxito la primera operación de exportación.

2010
Nuestra plantilla creció hasta superar los 80 trabajadores y conseguimos alcanzar una producción mensual de 1.000 m² de pantallas LED. Además, ese mismo año certificamos nuestros procesos de acuerdo con el estándar ISO9001 de Sistema de Gestión de Calidad y nuestra empresa fue reconocida con 10 patentes. Continuamos creciendo en el mercado gracias a nuestras firmes convicciones.

2011
La plantilla de trabajadores de INFiLED creció hasta las 240 personas y dedicamos 20 de nuestros mejores profesionales a las tareas de investigación y desarrollo. Nuestra producción de pantallas LED exteriores alcanzó los 2.000 m² al mes.

Por otro lado, llevamos a cabo un riguroso plan de control de calidad y certificamos nuestros procesos de acuerdo a diferentes estándares nacionales e internacionales como ROHS, CE, FCC, CCC, etc. Además, nuestros productos fueron reconocidos con 27 patentes y modelos de utilidad y ganamos la protección de nuestros derechos de propiedad intelectual sobre el software informático utilizado en la empresa.

2012
Durante este año nuestra compañía alcanzó dos importantes hitos. En primer lugar, terminamos la construcción de nuestra fábrica subsidiaria, la cual entró en funcionamiento ese mismo año con un área de trabajo de 10.000m². En segundo lugar, nuestro equipo de investigación y desarrollo inició la producción del primer lote de pantallas LED de gran formato, el cual obtuvo unos resultados de ventas muy positivos.

Nuestra cifra de ventas alcanzó los 100 millones de RMB al año y nuestra empresa fue reconocida con el título de Nueva Empresa Nacional de Alta Tecnología. Además, nuestras pantallas LED de gran formato obtuvieron 50 patentes. En solo tres años INFiLED se había convertido en una compañía de referencia en el mercado de las pantallas LED, ganándose la confianza de clientes y socios.

2013
Alcanzamos la fase de madurez en nuestros procesos internos y externos y establecimos un sistema rotativo de dirección. Además, llevamos a cabo un plan de rediseño del sistema de gestión de calidad ISO con el fin de mejorar las habilidades del equipo de producción y la coordinación entre departamentos, lo que tuvo como resultado un notable incremento de la calidad de nuestras pantallas LED para exteriores.

Por otro lado, en 2012 completamos con éxito varios proyectos representativos de instalación de pantallas LED para eventos como el Centro de Exposiciones de Chongqing en China, el Estadio Etihad en Australia, el Día Mundial de la Juventud 2013 en Brasil, etc. Además, fuimos reconocidos con la primera patente de invención emitida por la Oficina del Estado de Patentes, lo cual supuso un hito en nuestro compromiso con la innovación. Por otro lado, iniciamos un proyecto de investigación y desarrollo de las pantallas LED de alta definición serie S, las pantallas LED a medida, los letreros LED, etc.

2014
Marzo de 2014: Desarrollamos una nueva tecnología de protección para la distancia entre puntos, la cual fue reconocida con una patente de invención.
Abril de 2014: Lanzamos con éxito al mercado las pantallas LED modulares inteligentes, lo que supuso un gran avance en la especialización de nuestro catálogo de productos.
Mayo de 2014: Desarrollamos y lanzamos al mercado el SmartPress3, un sistema de cierre inteligente que tuvo una excelente acogida en el mercado.
Junio de 2014: Llevamos a cabo la presentación de la pantalla LED de 300m² en Wangfujing, Pekín. Además nuestras pantallas LED jugaron un papel esencial en la Copa Mundial de Fútbol.

!Estamos preparados para el futuro!